Consejos para vender

Seamos claros. Tú no buscas vender tu nave industrial, suelo o terreno industrial. Tú lo que quieres es vender tu propiedad rápido y por el precio justo. ¿Estamos de acuerdo?

En nuestra trayectoria, mi equipo y yo, como consultores industriales inmobiliarios en la Región de Murcia hemos observado en muchas ocasiones, que las personas que se ponen en contacto con nosotros tienen bastantes dudas e información sesgada o incompleta sobre cómo vender su nave industrial, terreno o su solar industrial. Los propietarios nos dicen estar más que hartos de enseñar y enseñar la nave industrial, terreno o suelo industrial sin resultado alguno.

La venta de una nave industrial, terreno o solar industrial de forma rápida y por el precio adecuado, (adecuado; no significa a un precio barato), es una tarea compleja, que no es paraprincipiantes que no tienen experiencia, aunque al principio parezca sencilla, la venta de una nave o un solar industrial es muy muy compleja, son el tipo de inmueble más difícil de comercializar debido a sus singularidades.

Muchos propietarios se sorprenden cuando descubren que el factor más importante en la venta de una nave industrial, terreno o solar industrial no es su precio sino un cúmulo de factores donde se encuentran algunos pequeños detalles. El precio de un inmueble influye y es importante, pero no es el factor determinante a la hora de vender una nave industrial, terreno o solar industrial con rapidez y por lo que vale.

Los 3 Mejores Consejos para Vender tu nave industrial, terreno o suelo industrial con Éxito.

Debe tener en cuenta estas 3 recomendaciones antes de poner a la venta tu nave industrial, terreno o suelo industrial.

Primer consejo

Es importante poner a la venta tu nave industrial, terreno o suelo industrial a precio de mercado. Busca asesoramiento profesional para saber cuál es el precio de mercado que tiene tu propiedad.

Segundo consejo

Ten localizados los siguientes documentos, ya que son necesarios para la transacción de venta de tu nave industrial, terreno o suelo industrial.

  • Escritura inmueble.
  • Nota simple del inmueble actualizada
  • Datos del Registro de la Propiedad.
  • Último recibo del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles).
  • Estatutos de la Comunidad (si existe el documento).
  • Certificado de cargas.
Tercer consejo

No ocultes los detalles negativos de tu terreno, suelo industrial o nave industrial. Ten en cuenta que, en el proceso de compraventa, en algún momento, saldrán a luz los aspectos negativos de tu propiedad, si el comprador no tiene conocimiento previo de esos detalles negativos, cuando los conozca, le creará mucha desconfianza y la operación de venta de tu inmueble se ira al traste.

¿Quieres obtener un precio más ventajoso por tu nave industrial, suelo o terreno industrial? Haga reformas para venderla mejor y más rápido.

En Qnave como consultores industriales inmobiliarios te venderemos tu nave industrial, suelo o terreno industrial rápido y al mejor precio de mercado. Esto te lo aseguramos, porque nos avala la experiencia de cientos de clientes satisfechos. Te ofrecemos:

  • Una Valoración gratuita de tu propiedad realizada de forma profesional.
  • Te preparamos un Reportaje Fotográfico profesional.
  • Grabaremos un vídeo profesional de su propiedad.

Promocionamos todos los inmuebles que nos confían en exclusiva en varios medios online, redes sociales, portales inmobiliarios nacionales e internacionales, para garantizarnos conseguir al comprador en poco tiempo. Por esta razón vendemos rápido.

Te Ahorramos Tiempo, Esfuerzo y Dinero

Nuestro enfoque de negocio y ética empresarial se basa en ayudarte en vender tu nave industrial, terreno o suelo industrial. En Qnave asesoramos a nuestros clientes para que ahorren tiempo y dinero.

No vendemos ningún inmueble que este sobrevalorado. Acudir a un asesor inmobiliario profesional que conozca bien el mercado inmobiliario en Región de Murcia es tu mejor opción. Por ejemplo, algunos de los mejores inmuebles que nos ofrecen los propietarios en exclusiva, no los promocionamos online, porque se venden tan pronto se los ofrecemos a alguno de los clientes que nos ha dejado sus datos.

Con nuestras recomendaciones evitamos que ventas tu nave industrial, terreno o suelo industrialconla preocupación constante sobre si te van a engañar o no.

Con nuestro asesoramiento y conocimiento del mercado inmobiliario en La Región de Murcia, te sentirás seguro o segura y podrás tomar la mejor decisión a la hora de vender tu nave industrial, terreno o suelo industrial.

Pensar que lo más importante en la venta de una nave industrial, suelo o terreno industrial en la Región de Murcia es el precio, es cometer un error de base. El precio importa, pero hay otros factores que le indicarán si el precio ofertado concuerda con el valor de la propiedad.