430.076 €

Suelo Industrial en Alhama de Murcia

SUELO-INDUSTRIAL-ALHAMA-DE-MURCIA-FRONTAL-1

Un Terreno industrial con Soluciones No con Problemas. ¿Lo Quieres?

¡Tú lo estás buscando y nosotros lo tenemos! Así de simple.

Este terreno de 6.936,72 m² se vende solo a 62 € el m². Un precio por debajo de la media del precio de mercado en la Región de Murcia. Está en la Alhama de Murcia, en el Parque Industrial de Alhama de Murcia y se encuentra estratégicamente situado entre dos ejes fundamentales de la Región de Murcia, la autovía del Mediterráneo A-7 y la autovía regional RM-2, que conecta el puerto de Cartagena y el aeropuerto internacional de Corvera.

Esta parcela industrial tiene todas las licencias y permisos; no tiene cargas o hipoteca y está lista para comenzar a construir una nave industria de hasta 5.200 metros cuadrados.

Esta parcela de terreno industrial es nueva en el mercado y te demostraremos que es una de las mejores en estos momentos en La Región de Murcia. Ideal para empresarios, inversores y promotores que quieran rentabilizar su inversión cuanto antes.

Llámanos y te facilitaremos toda la información sobre este terreno incluyendo licencias, datos técnicos, estudios y un análisis de construcción una nave industrial. Mi nombre es Mario y me puedes contactar en el teléfono de 669404422 o enviar un email a hola@qnave.es Sin trampas ni letra pequeña. Esta parcela ofrece una alta rentabilidad

DIRECCIÓN

Parque Industrial de Alhama de Murcia. Se puede comprobar la ubicación de este terreno insertando las siguientes coordenadas en Google maps: 37.832273308150505, -1.3897080529266972

Share on print
Print
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Estás interesado en esta nave?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Estás interesado en esta nave?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.