Código Ético

Actualmente el sector inmobiliario no tiene buena imagen en la sociedad, y bien merecido lo tenemos por todas las cosas que se han hecho con dudosa profesionalidad.

Por esto es importante que conozcan nuestro código de conducta ética profesional donde vienen recogidos los principios básicos que rigen nuestro trabajo diario para que nuestros clientes estén protegidos en todo momento con el servicio de consultoría industrial que prestamos.

Nuestra misión y nuestro objetivo es prestar un servicio de consultoría industrial al comprador o inversor, con las máximas garantías en su compra o inversión de naves o terrenos industriales en la Región de Murcia.

Para ti, como propietario de una nave o solar industrial, damos un servicio profesional de asesoramiento, con un plan de marketing y un informe de valoración de tu inmueble para poder venderlo rápido y al mejor precio de mercado.

Tenemos un Código Ético, porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, para nosotros es una obligación tratar a vendedores y compradores en base a estos principios.

Principio Ético nº.1

Mantener informados a nuestros clientes acerca de la legislación inmobiliaria en la Región de Murcia. Para nosotros es una obligación demostrarles que somos profesionales y podemos ayudarles en todo momento.

Principio Ético nº.2

No trabajamos ningún encargo que sobrepase nuestra área de experiencia. Somos profesionales del sector terciario de naves y solares industriales en la Región de Murcia.

Principio Ético nº.3

No comercializamos, promocionamos u ofertamos ningún inmueble que nuestro departamento de marketing y jurídico no haya analizado y estudiado previamente. Garantizando a compradores que el inmueble que adquieren no está sobre valorado y a vendedores que el inmueble que venden no está infravalorado.

Principio Ético nº.4

Tenemos la obligación de comercializar, promocionar y oferta cada inmueble entre nuestra cartera de forma profesional, sin exageraciones, con la aportación de todos los datos positivos y negativos de todas nuestra naves y solares industriales.

Principio Ético nº.5

Guardamos los intereses de nuestros clientes ante posibles conflictos entre distintas partes. Actuando con ética profesional evitamos malos entendidos entre compradores y vendedores.

Principio Ético nº.6

El código ético nos obliga a trabajar con profesionalidad y ser transparentes contigo como cliente y con nosotros como consultores industriales. Nosotros no somos meros intermediarios, somos consultores industriales que ayudamos a compradores y vendedores a vender o comprar rápidamente y a precio de mercado.

Todo profesional que se dedique al sector inmobiliario de consultoría industria debe tener un código ético.

No queremos que compradores o vendedores pierdan el tiempo, por eso trabajamos de manera disciplinada y profesional para conseguir los objetivos marcados.

Estamos en contra totalmente de la presentación errónea o mal intencionada de cualquier inmueble y nos esforzamos por eliminar la mala imagen de sector inmobiliario por las prácticas abusivas que se han cometido y se siguen cometiendo en la Región de Murcia

Estamos orgullos de ser profesionales en el servicio de consultoría industrial inmobiliaria y poner en práctica nuestros valores de Excelencia, honestidad y positividad para ayudar a nuestros clientes.

Puede Contactar con nosotros cuando necesite comprar una nave o suelo industrial en la Región de Murcia y si podemos ayudarle lo haremos siempre siguiendo nuestro código ético.