Consejos para comprar

¿Sabes que el 80% de los suelos o naves industriales tienen problemas urbanísticos o de utilización para algunas actividades económicas?

La compra de una nave o suelo industrial es una tarea compleja ya que actualmente este tipo de inmueble son escasos y los pocos que hay tienen algún tipo de problema urbanístico, o utilización para determinadas actividades económicas.

Nuestro objetivo y código ético se basa en ayudar a los compradores a localizar la nave o el suelo industrial que necesitas ahorrando, tiempo, esfuerzo y dinero.

No comercializamos ninguna nave o suelo industrial que este sobrevalorado, ya nuestro conocimiento de mercado inmobiliario en la Región de Murcia nos hace ser conocedores de los precios de mercado.

Algunas de nuestras mejores propiedades que nos ofrecen los vendedores en exclusiva, no los promocionamos, porque se venden tan pronto como se los ofrecemos a algún comprador o inversor que nos ha dejado sus datos previamente.

Los 3 mejores consejos para comprar tu nave o suelo industrial

Ten en cuenta que para investigar el mercado inmobiliario de suelos y naves industriales se necesita mucho tiempo, tómatelo con calma y sigue todas estas recomendaciones.

Primera recomendación

Calcula el presupuesto que tienes para invertir en tu nave o suelo industrial. Debes saber, como normal general, que los terrenos o solares no se puede financiar con hipotecas y las naves industriales los bancos suelen financiar entre el 50% y 60% del valor de tasación del inmueble.

Segunda recomendación

Elija la zona más adecuada para su actividad económica. Solicita información en el ayuntamiento donde quieres realizar la compra del inmueble para conocer el plan urbanístico y las limitaciones que tiene la zona donde quieres comprar tu suelo o nave industrial.

Alguna vez nos ha contactado compradores diciendo que ha comprado un suelo o nave industrial y no puede sacar la licencia de apertura porque lo que ha comprado no cumple determinados requisitos.

Tercera recomendación

El mercado de suelo y naves industriales que cumplen los requisitos urbanísticos es escaso en la Región de Murcia, hágase a la idea que tendrá que hacer una inversión en tiempo y dinero en adaptar el inmueble que vas comprar, a la actividad que quieres desarrollar.

Tu mejor opción

A principio la búsqueda de un suelo o nave industrial parece fácil. Seguro que empiezas buscando online lo que te gusta, empezarás a comparar precios y características del suelo o la nave industrial que encuentras. ¿Voy bien con mi predicción?

Y sabemos que te vas a cansar de llamar a agencias inmobiliarias, visitar inmuebles, de oír o escuchar promesas falsas, que te digan precios desorbitados y sobre todo de ver que las propiedades que encuentras tienen problemas urbanísticos.

Localizar un suelo industrial o nave industrial que cumpla los requisitos urbanísticos y que este a precio justo de mercado con nuestro servicio de consultoría industrial inmobiliaria es fácil y sencillo porque nuestro código ético nos obliga a comercializar inmuebles a precio de mercado.

Tu mejor opción es ponerte contacto con un consultor industrial inmobiliario profesional. Búscalo y compara, nosotros somos una opción que puedes tener en cuenta.