Evolución de la venta de naves industriales en Madrid

Evolución de la venta de naves industriales en Madrid

En el sector inmobiliario de España, las naves industriales representan una de las áreas de mayor inversión. Tanto en ventas como en el alquiler, las naves industriales destacan, y a pesar de la pandemia, este sector se encuentra en auge.

Aunque la pandemia paralizó casi todo el sector productivo a nivel mundial, la venta y alquiler de naves industriales se vio hasta cierto punto favorecida. Porque se convirtió en una necesidad contar con un espacio donde la sanidad y los servicios públicos estuvieran presentes, para desarrollar la producción de las empresas, esta alternativa fueron las naves industriales.

En general, la evolución de la venta de naves industriales ha sido positiva en Madrid, te invitamos a conocer más al respecto.

Venta de naves industriales en Madrid, un activo seguro

Entre los activos más seguros para invertir en Madrid, el primer lugar lo ocupa la venta de naves industriales. En todos los sectores económicos, la fluctuación de los precios representa un riesgo, cuando se trata de invertir, pero, en las naves industriales, los precios no son muy cambiantes, son más estables.

Son muchas las razones que han llevado a que el sector de la venta de naves industriales en Madrid, haya aumentado en las últimas décadas.

  • El auge de la logística es uno de los más resaltantes, la venta online, así como la internacionalización de las empresas, han presentado la necesidad de que la industria haga una reestructuración de la logística.
  • Los grandes centros, dedicados a la distribución de mercancía han sido necesarios. En por eso que aumentó la demanda de naves industriales, ya sea para venta o alquiler, porque serán estas las que se transformarán en espacios de distribución de mercancía.
  • El comercio electrónico está en aumento, ahora las personas solicitan en la web diversos productos, que van desde el lugar de almacenamientos, hasta sus hogares. Esto deja atrás la necesidad de una tienda minorista, por su parte, los sitios de almacenamiento como las naves industriales son indispensables, en especial si se ubican en los mejores polígonos industriales.

Es precisamente este auge de la demanda de naves industriales en Madrid, así como en otras ciudades de España. Lo que ha permitido que surjan cada vez más, empresas dedicadas a la venta de naves industriales, si estás en Murcia y te encuentras en la búsqueda de la nave industrial perfecta para tu empresa, en Qnave podemos ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp