Qué tipo de naves industriales hay en Murcia

Qué tipo de naves industriales hay en Murcia

A pesar de la recesión que se ha sufrido en diversos sectores debido a la pandemia, España sigue expandiendo su industria a pasos agigantados. En todo el territorio se ponen en funcionamiento nuevas industrias cada año, y Murcia no se ha quedado atrás.

De hecho la expansión industrial de la Región es considerable, las naves de esta zona son de gran demanda, en especial aquellas que son de usos agrícolas, ya que, en Murcia se cosechan una gran variedad de frutas y verduras y hasta flores que son catalogadas como las mejores de la región y del país en general.

Tipos de Naves industriales en Murcia

Sin importar el tipo de negocio que pienses llevar a cabo, de seguro en Murcia encontrarás la nave industrial perfecta, y es que, la variedad es increíble, si encuentras la empresa adecuada, como Qnave, tendrás acceso a las mejores opciones de naves industriales, te comentamos más detalles al respecto.

  • Si tu negocio está relacionado con la cría de animales de granja, entonces en Murcia, la capital agrónoma de España, encontrarás la nave perfecta para pollos, conejos, pavos patos, e incluso naves más grandes para animales de mayor tamaño, como vacas, toros, cerdos, caballos.
  • En caso de que te dediques a trabajar la tierra, de seguro también conseguirás una nave pequeña donde almacenar los instrumentos necesarios para llevar a cabo dicho trabajo.
  • Para almacenar maquinaria industrial pueden encontrar naves industriales medianas, que pueden ser de acero, hormigón o mixtas, si algo tienes garantizado es la seguridad y durabilidad de las mismas.
  • En caso de que necesites almacenar maquinarias de mayor tamaño, como tractores, hay naves de mayor superficie.

Sí, en su mayoría las naves van enfocadas al sector relacionado con la explotación agrícola y pecuaria, pero, la variedad es mayor, solo debes encontrar la empresa adecuada para encontrar la nave industrial que necesitas.

Por qué comprar o alquilar una nave industrial

Algunas personas dudan sobre la importancia de alquilar o comprar una nave industrial, pero, la verdad es que ubicar tu empresa en una nave industrial te ofrecerá múltiples ventajas, y si estas se ubican en un polígono industrial estos se maximizarán.

  • Podrás almacenar de forma segura todo tipo de maquinaria y mercancía.
  • Si la acondicionas de forma adecuada, también la puedes usar como centro de reuniones, de despacho u oficina.
  • También pueden usarse como mercadillos, o si deseas llevar a cabo alguna labor social como vendimias.
  • Si tu empresa lleva a cabo la producción de algún producto, puedes usar la nave industrial para hacer exhibiciones del mismo y maximizar las ventas.

Estas son solo algunas ventajas, ya lo sabes, en Murcia hay una nave industrial perfecta para cada empresa, solo debes conseguir la mejor empresa para que la búsqueda sea acertada, en  Qnave somos tus mejores aliados para este proceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp